Visitas del Blog

Followers

sábado, 11 de febrero de 2012

¿Donde esta la gente cuando se la necesita?

Cuando lloras, cuando gritas, cuando estas tan mal que crees no poder levantarte ni un solo día más, cuando sientes romperte y morir en vida, cuando te sientes solo y angustiado, cuando sientes que todo se te cae encima, cuando no sabes hacia donde ir en busca de consuelo, cuando desconfías, cuando te hierve la sangre de rabia, cuando te ciegas por la tristeza, cuando la ilusión se te escapa con cada pequeño suspiro, cuando ya no te queda nada por lo que sonreír, cuando ya sientes que luchar no merece la pena.
Cuando alguien especial se ha ido, cuando la gente que te entendía ya no va a volver y ocupando su lugar hay alguien diferente, no se si mal o bien de momento es algo que no e conocido y no se si quiero hacerlo, siempre el mismo rollo, unos vienen otros van y yo que? injusto, si mucho y encima bastante rollo. ¿Debería darle una oportunidad para conocerle mejor? explicarle mi historia a alguien desconocido ¿por que? que razón hay para ello? estoy harta cansada y bastante mosqueada la verdad, odio los comienzos así, odio pensar que hay gente que no  voy a volver a ver, y odio todavía más no saber si esta gente nueva es competente o no, y de mientras que se supone que debo hacer? callarme? ir? ya no se que es lo que tengo que hacer, solo lo que siento que debo hacer.

2 comentarios:

  1. Porque tantas preguntas para una respuesta que la misma vida responde. Gran blog me gusta tu forma de expresarte y mucho mas la creatividad que desprenden tus palabras.

    Es la primera vez que pido que lean mi blog, espero que este a la altura de una artista como tu. Un saludo. Yeah!!!

    http://escribequeereslibre18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon! muchisimas gracias por tú comentario de veras me a encantado.
      Hace poquito que me e pasado por tú blog y es precioso además muy sincero, me a gustado mucho.
      Solo me queda decirte que te pases cuando quieras por mi blog y que disfrutes un rato de el como puedas, al final solo nos queda eso no? las palabras. Un saludo

      Eliminar

Archivo del blog